lunes, 7 de enero de 2008

Concentración vecinal

POR UNA SOLUCIÓN DIGNA PARA NINO
Concentración vecinal

LUGAR: Plaza del Ayuntamiento
DÍA: Martes 08 de enero de 2008
HORA: Siete de la tarde (19,00 horas)

HATOR! ¡ACUDE!

La Asociación de Vecinos y Vecinas de Urioste “Urbegi” (NIF G 48986145), cuyo domicilio a efectos de notificación es Urioste, 1 bis (48530 URIOSTE-ORTUELLA)

COMUNICA:

Nuestro movimiento vecinal ha apoyado a NINO (Saturnino García) en su lucha por su dignificación como ciudadano.
En junio, apoyamos la recogida de firmas a favor de una inserción laboral mediante trabajo protegido.
En noviembre nos dirigimos a diversas entidades (Ayuntamiento, Bienestar Social, Diputación, Osakidetza, Gobierno Vasco, Agentes políticos,…) exponiéndoles los esfuerzos de Nino por buscar un lugar en la sociedad y un reconocimiento de su dignidad humana, solicitándoles su apoyo y colaboración para que estos anhelos se hicieran realidad.
En diciembre, informamos a las diversas entidades la situación límite y de emergencia social que Nino estaba padeciendo.
A pesar de todo ello, hoy día 08-01-08 Nino se encuentra sin un techo bajo el que cobijarse engrosando la larga lista de las personas “sin techo”, teniendo que dormir en la calle.
Por ello, volvemos a PEDIR a las diversas entidades que puedan encontrar una solución a esta situación de emergencia social.

Asimismo, en SOLIDARIDAD con su situación nos concentraremos este martes 08-01-08 en la Plaza del Ayuntamiento a las siete de la tarde.


HATOR! ¡ACUDE!

No hay comentarios: