miércoles, 20 de abril de 2011

¿Quién se beneficia del nuevo parking de Urioste?



Han comenzado las obras de la ampliación de las plazas de aparcamiento frente a la Iglesia de Urioste. Se trata de una obra absolutamente innecesaria ya que NUNCA (salvo funeral o fiestas de San Bernabé) se ocupan todas las plazas existentes. El Ayuntamiento aprovecha una subvención para mejorar el comercio que concede el Gobierno Vasco y de forma irresponsable (como si el dinero lo pusiera de su bolsillo Patxi López y no todos los ciudadanos) se lanza a una obra que supone un gasto muy importante dejando sin atender otras muchas necesidades en tiempos de escasez presupuestaria.

Que se sepa de momento el único beneficiado es la empresa que acomete las obras, y eso que no está haciendo los trabajos con lo que se dice cariño. En el blog de Plural-Anitzak se denuncia el estropicio que se está haciendo en los áboles del parque frente a la Iglesia de Urioste. Para verlo pinchar aquí.

Otra de las consecuencias que vamos a sufrir es la eliminación del único parque que existía en Urioste con arbolado que mitigue los rigores del sol en las fechas en las que pronto vamos a estar inmersos. Este punto ya se le ha resaltado al Ayuntamiento sin que se haya hecho absolutamente nada al respecto (pinchar aquí)

Este es el estado que presentan ahora los juegos infantiles que había en el parque.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo

Anónimo dijo...

O tienes intereses económicos o no te da más la cabeza.

Anónimo dijo...

evidentemente a ti si que no te da.
Vaya mierda de blog que tienes.
Consultamos tus niveles de estudios Aitor.A ti si que no te da carca.Aupa la tala de arboles.

Anónimo dijo...

Que Aitortxu, has quedado ya para hacer de chupatintas .No he visto a nadie tan de cerca como tu tío.
Pisando a todo el que se ponga vas a acabar mal.