viernes, 8 de mayo de 2009

Obras en Urioste


El pasado lunes 4 de mayo se produjo la demolición de El Txakoli. Durante toda la semana han quedado los escombros depositados en la plaza con la zona acordonada, hasta hoy viernes en que han comenzado las labores de retirada. ¿Era tan urgente el derribo para después dejar transcurrir la semana sin actuar, o han existido otras motivaciones?
El próximo mes se celebran las fiestas de San Bernabé, esperaremos a ver en qué estado tenemos el pueblo o quizás al Ayuntamiento se le ocurra alguna idea imaginativa como trasladar las fiestas a la Plaza Otxartaga.

5 comentarios:

Iñaki dijo...

Me parece muy agresiva la forma de acometer toda esta intervención. Esta forma de empezar por tantos sitios a la vez me está agobiando un poco.

Anónimo dijo...

el ayuntamiento pone todo el pueblo de Urioste patas arriba porque se quejaban sus vecinos que no hacían nada. Ya lo dijo el alcalde ¿Queríais obras,pues las vais a tener? y os vais a enterar. Las fiestas se sacrifican o como decía alguien en el Ayuntamiento: que las trasladen a la pista verde de Aiega y así se olvidan los de Urioste de mirarse siempre al ombligo

Javi dijo...

Pues sea por lo que sea hay un polvo del carajo.

Anónimo dijo...

Y además un montón de zanjas, cierres de calles, los comercios y los bares se quedan varios días sin accesos. Y todo ello, sin que el Ayuntamiento coloque ningún bando o actuando a remolque cuando los comerciantes o los vecinos llaman diciendo que no hay pasarelas. Luego sí al cabo de varios días las ponen; pero después de varios encontronazos entre vecinos y trabajadores de la contrata. ¿Acaso no hay nadie del Ayuntamiento que vigile las obras y que éstas dañen lo menos posible al vecindario? Azu

Anónimo dijo...

Los vecinos únicamente interesamos cuando hay elecciones. El resto del tiempo somos un estorbo. Y encima si tienes la ocurrencia de hacer propuestas te acaban llamando "iluminado".
Aitor