viernes, 1 de agosto de 2008

Aceras y seguridad ciudadana

En varias oportunidades hemos hecho referencia a las graves irregularidades que aparecen en las aceras que se están construyendo en las nuevas urbanizaciones de Urioste. Algunas de ellas se han intentado parchear, pero otras continuan exactamente igual.
Hoy lamentablemente debemos hacer una vez más referencia a nuevas vulneraciones del PGOU.
Las siguientes fotografías están sacadas en el vial que discurre entre Urioste y el Barracón.
¿DONDE ESTA LA ACERA?Como se puede comprobar en este vial el lugar donde debería ir la acera se encuentra ocupado por el muro de cierre del jardín del adosado esquinero. Eso sí han colocado el bordillo para ver si algún osado quiere hacer equilibrios. Señores del Ayuntamiento y Señores de la Promotora ¿POR QUE LOS VECINOS SE VEN PRIVADOS DE ACERA PARA QUE UNA URBANIZACÓN PRIVADA TENGA JARDINES MAS GRANDES?


En cualquier caso el problema no termina aquí. En municipios de nuestro entorno se crean mapas de puntos negros para la seguridad, en el siguiente enlace tenemos un ejemplo, http://www.deia.com/es/impresa/2008/07/25/bizkaia/herrialdeak/486193.php
Por contra en Urioste, en una urbanización nueva, se ha creado un punto negro para la seguridad, en una zona como es el Camino de Urioste al Barracón, donde en los últimos años ha habido varios casos de acoso por parte de exhibicionistas e incluso un intento de agresión sexual. Las imágenes hablan por sí solas. De momento este recoveco solamente está sirviendo para que desaprensivos lo utilicen como servicios públicos. Esperemos que no tengamos que lamentar nada más que los malos olores.


1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://holmisa1.xanga.com/738187668/best-indoor-grills-listen-up-how-to-choose-the-trendiest-indoor-grill-for-your-home/]indoor grill[/url]