lunes, 5 de noviembre de 2007

Más mentiras

Se nos había dicho que la fuente centenaria de la Plaza Aretxabaleta de Urioste se había desmontado para restaurarla. Había hasta quien había comentado que se estaba puliendo y que estaba quedando preciosa...Todo mentira una vez más.

Este es el aspecto que presenta la fuente a fecha de hoy en las instalaciones que el Ayuntamiento tiene en La Ralera. Sobran los comentarios.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ortuella Aurrera web orritik gurea egiten dugu zuek hemen argitaratutakoaz eta gurean ere salatzen dugu egoera hau. Ia guztion artean kasu egiterik dagoen...

Urbegi Asociacion Vecinos dijo...

Milia esker Asier

Anónimo dijo...

Es indignante este ataque a uno de nuestros elementos emblemáticos. No hay derecho a que el Ayuntamiento trate así a Urioste y que le importe un comino sus señas de identidad. Lo que han hecho con la fuente es lo que podemos esperar de lo que van a hacer con todo Urioste.
Ya lo dijo el arquitecto municipal: "lo mejor para Urioste y la Ralera sería una excavadora que eliminase todo y volver a construir". Ya sabemos qué es lo que les importa de verdad (la parte de la tarta del negocio de la construcción), lo demás, peticiones vecinales, señas de identidad,... es algo que hay que soportar y responder con engaños, buenas palabras,...
¡A por ellos!
Andoni