miércoles, 5 de septiembre de 2007

Escombrera y medios de comunicación

El pasado lunes 3, se pusieron en contacto con la Asociación periodistas de TVE para interesarse por la situación de la escombrera que se ha formado en la entrada de Urioste. Tenían intención de hacer un reportaje y para tener todos los puntos de vista se pusieron en contacto también con el Ayuntamiento y con la empresa Fonorte. Quedaron en venir a tomar imágenes de la escombrera ayer martes a las 12.00 horas.
Desde primera hora de la mañana de ayer, casualmente, una excavadora empezó a trabajar en la escombrera para alisar en la medida de los posible el terreno y tapar los restos, ya que no se trasladaron a ningún otro lugar, sino que únicamente se taparon.
Para cuando llegaron los reporteros de TVE el aspecto que presentaba el terreno hizo que desestimaran la elaboración del reportaje.
Ante esta situación nos pusimos en contacto con Tele 7, que esta misma mañana ha tomado imágenes de cómo ha quedado la escombrera para elaborar ellos un reportaje, cosa que les agradecemos. Aquí os ponemos el enlace con la noticia recogida por Tele 7
En cualquier caso hoy mismo hemos podido sacar las siguientes fotografías en las que se puede observar cómo se carga de escombro un volquete y se acaba arrojando en la reconvertida escombrera. Como se puede observar propósito de enmienda ninguno, y a todo ésto ¿qué tiene que decir el Ayuntamiento?



No hay comentarios: