Hace ya muchos años que la gestión de los sucesivos Ayuntamientos de Ortuella ha sido nefasta en Urioste, y hago esta afirmación consciente de la existencia de un buen número de "palmeros" a los que todo les parece bien, salvo cualquier voz discordante con la línea oficial.
El de la ordenación del tráfico en Urioste es un caso más de absoluta incompetencia, por no hablar de mala fe o incluso cosas peores.
Desde hace años se veía venir lo sucedido. Se han ejecutado viales estrechos, aceras que vulneran las leyes, se han construido urbanizaciones de adosados sin dejar zonas libres ni para aparcamientos, ni parques, ni contenedores de basura, etc. Como colofón el Ayuntamiento ha hecho oídos sordos a la constante petición de completar el vial de circunvalación de Urioste y además busca soluciones variopintas para no completarla con evidentes beneficiados y perjudicados.
En resumidas cuentas, primero se nos crea un problema y cuando está creado se nos advierte que nos lo van a resolver y ¿cuál es la forma en que lo van a resolver? Pues muy curiosa y de paso ya que estamos en crisis si se engordan las arcas municipales, pues mejor.
Estos son los papeles que desde hace unos días aparecen en los vehículos de Urioste, aunque se encuentren bien estacionados.
A quien corresponda:
Felicidades. Eres un fenómeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario