jueves, 22 de abril de 2010

Las obras de Urioste (V)

¿Por qué se han creado en espacios públicos zonas que de facto han quedado con un uso privatizado? Es indudable que se crean precedentes (por qué unos sí y otros no?) y puede acarrear problemas a futuro. Hay varios casos en Urioste. De muestra un botón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el problema no es donde esta el coche rojo, le habra mandado poner el alkatea, es lo que tapa el coche rojo, que nadie lo denuncia, ni vosotros, ni orbe,ni pse, ni ea, a lo mejor ese vecino a ido a dejar los recados.....

aitorgle dijo...

Amigo Anónimo: ¿De dónde sacas la conclusión de que el problema es el coche rojo? Desde luego no del texto publicado. El problema es otro y veo que lo has captado rápidamente. Como dice el texto se trata de una muestra, hay mas casos.

Respecto a que pretendas marcar lo que desde este blog se debe denunciar, te recuerdo que este es un blog personal. Si tienes algún problema con algunos partidos (curiosamente hay uno que está representado en el Ayuntamiento y que no nombras)te recomiendo hablar con ellos o cuando haya elecciones actuar en consecuencia.

Gracias por tu aportación.

LaLlana dijo...

Una pregunta al aire..., ¿se sabe si se van a colocar bolardos o pivotes para evitar que los coches aparquen en las aceras?
Es triste ver como se aparcan en las, en algunos casos diminutas aceras de las calles. Entiendo que debería haber quizá más espacios para aparcar, pero dejando los coches donde se dejan, los transeuntes, espacialmente los que vamos con coches de niño tenemos grandes dificultades.
Posiblemente sea una medida antipopular y va contra el uso de determinados vecinos que han hecho de sus garajes txokos y están acostumbrados a aparcar enfrente del bar o enfrente de su casa. Saludos.