martes, 16 de marzo de 2010

Las obras de Urioste (II)

A las 9,00 horas se ha celebrado hoy Pleno Extraordinario, en el que entre otros temas se han aprobado la Certificaciones de Obra de las obras de Urioste.
Se han aprobado sin ningún problema, con lo que la empresa "ejecutora" (nunca mejor dicho) cobrará hasta el último céntimo a pesar de las multiples chapuzas e inadecuaciones con el proyecto aprobado.
El resultado de la votación ha sido de 12 votos a favor (PNV, PSE y EA) y 1 en contra (Concejal no adscrito).
De todas las actuaciones que el Ayuntamiento renuncia a exigir a la empresa su subsanación podemos ver un resumen en el blog de Orbe, que ha realizado un peinado de las obras de Urioste, sacando fotografías de muchas de ellas.
Puede consultarse pinchando el siguiente enlace

http://ortuellaberria.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que ______ de concejales!!! desde Oskar (señorito alcalde).... todos los del PNV, el de EA (que se ha pasado al PNV, y su manera de hacer) y los fantasmas del PSE(que no se sabe si existen o no). COMO PUEDEN CERTIFICAR ESA OBRA!!! son chapuzas...una detras de otra!!! despues de tantos años para arreglar Urioste, podria haber quedado bien...y hay chapucillas que parecen del tercer mundo. Por ejemplo...lo de las faralas y el pegote de cemento es asombrossooo....
que dimitannnn todos los concejalesy convoquen elecciones... haber si me presento..gano y arreglo todas las chapuzas que este Equipo de Gobierno hace... (PNV- EA) y que los del PSE aceptan.

votante dijo...

Pero bueno, ¡si dejas fuera de tus críticas al TXEMI!, por cierto, está muy bien donde está, arrinconado y sin tocar poder. porque este tío cosa que toca cosa que ...., o mejor dicho, ensucia.
¿Lo has hecho a propósito?
En otro orden de cosas, ¿no existe asociación de vecinos en Urioste que critique estas actuaciones?. Si todo está tan mal y todos los actuales son unos chapuceros, presentaré a mi perro y a las vacas de Ciri para las elecciones, y tü de pastor.

aitorgle dijo...

Estimado Votante.

El tono de tu comentario te califica. Hay que tener talento para faltar.