miércoles, 25 de noviembre de 2009

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

En un día señalado como el de hoy, me pregunto cómo es posible que siga existiendo, en la zona del antiguo lavadero, este punto negro tantas veces denunciado. ¿Quién sale beneficiado? No me pronuncio, pero lo que tengo claro es quién sale perjudicado. Todos y cada uno de los vecinos de Urioste que "disfrutamos" de una zona potencialmente peligrosa y que además hemos visto cómo se nos hurtaba una acera, aunque como puede verse en la fotografía tenemos el correspondiente aunque inútil bordillo.
Para aquéllos que conozcan la zona decirles que parte de la escollera construida en la parte izquierda se asentó sobre terreno rústico, sin que el propietario del terreno pidiera contraprestación alguna, en aras a poder ejecutar una calle en condiciones y sin embargo al final se utilizó para meter con calzador las viviendas. Me pregunto por qué siempre salen beneficiados unos y perjudicados los de siempre.
Espero que no llegue el día en que debamos lamentar ante los que se coloquen tras una pancarta su absoluta ¿dejadez? en este asunto.

No hay comentarios: