lunes, 31 de agosto de 2009

Fin de vacaciones... la cruda realidad.


Tras las vacaciones empezamos nuevo curso y lo cierto es que promete ser animado. Como aperitivo una pregunta:



¿Por qué una empresa constructora compraría un terreno rústico sin aparente posibilidad de recalificación futura y pagaría un precio muy superior a lo que podría aspirar el más optimista?



Supongo que faltan datos para responder, pero ¿si dijera que el vendedor es familia directa de un responsable municipal, sirve de inspiración para alguien?

Supongo que este tema traerá cola...

5 comentarios:

El Kaiku dijo...

Joder Aitor, esto es volver fuerte de las vacaciones!!!

Anónimo dijo...

Si esto es cierto alguien debería explicarlo y si no lo es aclaralo.

aitorgle dijo...

Amigo anónimo te aseguro que no es el redactor de este blog quien debe dar explicaciones.

Plateruena kafe antzokia dijo...

Y si decimos que esa misma empresa constructora ha hecho unas cuantas operaciones urbanísticas en ortuella, esa inspiración va llegando?

Anónimo dijo...

Ya leí cosas similares en el foro de Anitza hace un tiempo y no pasó nada. ¿Por qué no se juntan todas las Asociaciones Vecinales de Ortuella y comienzan a investigar sobre esa y otras informaciones de posibles y presuntas irregularidades en el municipio?
Por cierto, pasé el otro día por Urioste y sigue siendo un caos. Está todo patas arriba. Pasan los meses y levantan más y más calles. Y eso que leí que había un compromiso de ir realizando las obras por sectores: primero se empieza una calle o un sector y se arregla antes de comenzar con otro sector.
Ya me dicen que para el Ayuntamiento, los vecinos de Urioste son de segunda categoría y se tragan todo lo que les echen con infinita paciencia. Seguro que a este paso el Ayuntamiento ofrece los terrenos de Urioste para un futuro basurero nuclear que también da pingües beneficios; pues si ciertas personas del entorno del Ayuntamiento consiguen prebendas y beneficios con el sector constructivo, si este se va a acabando por la crisis inmobiliaria habrá que buscarse otras fuentes de ingresos complementarios.
Mientras tanto a seguir denunciando todas las irregularidades; pues la política sin la ética se convierte en una cloaca.
Animo y seguir adelante.
Txus.