martes, 28 de abril de 2009

"Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mi perro" (Lord Byron)


En fechas recientes hablando con el Alcalde de Ortuella, me explicó que respecto a la demolición del Txakoli, se consultó a la Asociación de Vecinos Urbegi y que no se posicionaron al respecto.

La semana pasada recibí el Boletín nº 52 de la Asociación y en él se dice que entre las Alegaciones presentadas al PGOU por la Asociación se encuentra la siguiente:

Diseñar una miniaula temática sobre el pasado agrícola-ganadero de Urioste, así como el desarrollo del txakolí (conservando en su interior la prensa del Txakolí, así como otros utensilios agrícolas y ganaderos).

Evitaré hacer comentarios al respecto ya que mañana 29 de abril está prevista la demolición del Txakoli.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto con mis ojos como las excavadoras se llevaban los últimos escombros y he dejado mi comentario en el blog de Anitza.
Me ha dado mucha pena, como me dió unos años antes cuando no pude ir al manantial que taparon.
No sé lo que harán con Urioste; pero ya nada será como era. Lo que si me sorprendió fue ver todavía a las vacas pasar tranquilas por la plaza. El día menos pensado también os las quitarán y ¿qué quedará de Urioste?

aitorgle dijo...

Cemento, y encima mal puesto. El que no sabe es como el que no ve.