lunes, 17 de noviembre de 2008

"Irritarse por una crítica es reconocer que se ha merecido" (Tácito. Historiador romano)

Desde hace un tiempo este medio se ha utilizado como altavoz de la actividad de la Asociación Urbegi de Urioste. Como se podrá suponer lo aquí reflejado habrá gustado más a unos que a otros, y aunque nunca se ha intentado agradar de forma especial al poder político, tampoco se ha buscado el enfrentamiento gratuito, y ese es el motivo por el que siempre que ha sido posible las informaciones se han acompañado de imágenes.
Cuando se redacta un blog de una Asociación que engloba a personas de diferentes ideologías siempre hay que intentar hacer un ejercicio de síntesis, pero aunque a veces he podido publicar textos con los que podría no estar muy de acuerdo (generalmente por poco combativos a mi modo de ver), nunca he sentido coartada mi libertad a la hora de gestionar el blog... Hasta ahora.

La entrada “Nocturnidad y alevosía” al parecer ha molestado al Sr. Alcalde y se me ha pedido desde la Asociación que cambie la información por algo más “aséptico”. El texto no es de mi autoría, pero lo suscribo totalmente, y por supuesto lo que no voy a permitir de ningún modo es una censura ni previa ni posterior a la publicación de las entradas de este blog, moleste a quien moleste.

En consecuencia anuncio que desde hoy este hueco en el universo de los blogs deja de ser un altavoz de la Coordinadora Vecinal de Urioste y se reconvierte en un espacio personal con el objeto de poder seguir escribiendo sobre Urioste con libertad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá aquellos a los que criticais en la entrada de la polémica tuviesen la mitad de la sensibilidad que has demostrado.

Y ya está bien de hacerle el caldo gordo a los que nos pisotean, nos ningunean y nos caciquean! joe, que ya da hasta asco!!!!

Un poco de dignidad por favor!

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba era que si algo de lo que nosotros hacemos o decimos no gustara en el Ayuntamiento no lo podamos decir o hacer en esta pequeña estancia de nuestras casas que compartimos con los amigos que son los blogs.

Si existen blogs con Copyright explícito y fundado o si dejas comentarios en otros blogs persiguiendo objetivos diferentes al de expresarte y dar tu parecer, entonces yo creo que se rompe una importante tradición en este mundillo.

Estoy convencido de que el conocimiento abierto jamás hubiera llegado al punto de expansión que va logrando si no fuera, aunque sea un poquito por el esfuerzo que hacemos quienes alimentamos los blogs.

Animo y que no decaiga.

Iñaki

Anónimo dijo...

Hola:

Os dejamos esta información sobre un colega desaparecido la semana pasada EN SOPUERTA O BILBAO.

DIFUNDIDLA TODO LO QUE PODÁIS, POR FAVOR.

Gaizka Echevarria Urquiza

de 30 años, fue visto por última vez el día 11 de noviembre en Sopuerta. Vestía camiseta de rayas rojas y negras y vaqueros.

De camino a esta localidad, llamó a su pareja alrededor de las 14.30 horas y le comunicó que volvería a casa en una hora, según se recoge en la denuncia interpuesta ante la Ertzaintza. Pero nunca regresó. Itziar, su compañera, supo después que Gaizka había vendido su coche, un ‘BMW M3′ a este amigo a cambio de 27.000 euros en efectivo.

En caso de haberlo visto pónganse en contacto con la Ertzaintza o en los siguientes números:

629 842 505 - 675 706 687



También puede dejarnos un mensaje con cualquier información de interés relacionada con este caso AQUÍ:
http://www.gaizkaechevarria.com (HAY FOTO DE GAIZKA)